Pero hete aquí que ambas selecciones se presentaron al partido con sus segundas equipaciones, es decir, ambos con camiseta blanca. Así, la primera equipación de Nigeria recuerda a la que las águilas verdes llevaron en el Mundial de 1994 (es decir, que con Nigeria, Nike se ha hecho ‘un Adidas’). En la segunda equipación han metido un tono fluorescente, que debería ser erradicado para siempre del diseño futbolístico, pero el tono del verde es bastante elegante y el diseño es original. Los jugadores del Rayo, celebrando un gol en un partido de esta temporada (EFE). Es más, el template de la primera equipación es el de la temporada que acaba. En la segunda equipación se lo han currado un poco más e incluyen unas líneas que esbozan el um yang o círculo rojo y azul del centro de la bandera de Corea del Sur. Primera y segunda equipación de Rusia (ADIDAS).
Nigeria tendría una nota buenísima de no ser por la segunda equipación: primero, no tiene sentido porque aunque en otra tonalidad, es verde, como la primera. Segundo, porque es muy plana (aunque se agradece la ausencia del zig zag de las mangas) y tercero, por el uso de tonos fluorescentes. Incluso aunque no ganaran este torneo continuarán siendo, sin duda, una de las referencias dominadoras del rugby. A años luz de la azul marino de 2010 o de la amarilla de 2008. Mi nota: 5/10 (el aprobado es gracias a las medias negras de la primera). Cuando todo el mundo esperaba expectante la primera equipación, resulta que la segunda es casi mejor. El problema es que la primera es bastante sosa, camiseta argentina 2022 pero el pantalón verde me alegra la vista. El pantalón azul también es una buena noticia. Hago una excepción con la camiseta visitante, la blanca, que incluye una bandera serbia vertical a lo largo del dorso.
Uniformes de Serbia (PUMA). Serbia. La selección serbia vestía Umbro hasta hace bien poco, cuando se pasó a Puma. Otro detalle, y entramos de lleno en el mundo de la sastrería, equipacion de la seleccion argentina es que la de hace 28 años era de dos piezas y el diseño de la bandera se extendía hasta las mangas. Hay una versión de la historia, que dice que los jugadores adquirieron las bandas de una comparsa del carnaval de Buenos Aires. Teniendo en cuenta que no es la mejor camiseta que la firma del diamante ha hecho para la selección andina, los motivos dorados en las mangas dan un toque elegante sin estridencias, muy de la marca de Manchester. Variando además un pelín el tono de rojo en las mangas, creo que logran un uniforme bastante decente. Corea del Sur. Después de ver el uniforme local de Corea del Sur para Rusia 2018, el famoso dicho de Chiquito de la Calzada cambia y se convierte en «trabajas menos que el sastre de Corea». Martín Perelman, mediocampista de Argentino de Merlo, es quien maneja la marca Gioco, sponsor del equipo.
Son monocromos, son iguales (invirtiendo colores), no aportan nada, tiene unas formas geométricas random en los laterales… Si yo fuera una marca así, con sólo un equipo en el Mundial, intentaría hacer un uniforme más memorable, la verdad. Aun así, no es para poner el examen en la nevera. Y así, ataviados con una camiseta verdiblanca, los franceses ganaron por 3-1 a los húngaros, con goles de Christian Lopez, Marc Berdoll y Dominique Rocheteau para los galos y de Sándor Zombori para los magiares. Los franceses propusieron que se buscara a algún equipo de la zona que cediera sus camisetas y que ellos la llevarían. Si hasta entonces se habían mostrado pletóricos de potencia física, en el tramo final recurrieron a la partitura, a las patadas a la caja para alejar la presión de su zona defensiva. Fundado en mayo de 1924, el uniforme original del equipo era todo blanco, desde la camiseta hasta las medias. Acertadísima elección del amarillo y mejor aún que las rayas de Adidas de los hombros sean de dos colores, no sólo de uno. Hagan una camiseta como la gente que las últimas son una vergüenza. Tanto como si lo recordáis como si no, aquí os traigo esta historia.
Hoy vamos a conocer un poco más de cerca la historia y el origen de la albiceleste. De todos modos, Adidas se ha molestado poco en el diseño de esta clásica selección mundialista. El otro gran equipo que luce una camiseta con este diseño es el Rayo Vallecano madrileño. La camiseta presenta el tradicional diseño de franjas verticales, que lucen un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos de celeste. Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. A las órdenes de Pablo Laso, el invierno tampoco resultó benigno para Deck, que perdió el favor de Pablo Laso en el Madrid. Diego Pablo Simeone en El Hormiguero. Los dirigentes del equipo vallecano se reunieron con sus homólogos del Atlético de Madrid, para ver si podían llegar a algún acuerdo de colaboración que permitiera garantizar la superviviencia del Rayo. «Lo más grande que tiene este equipo es el amor propio.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre micamiseta.fútbol por favor visite nuestro sitio web.