El encuentro, denominado ‘Solidaridad sin Fronteras’, fue promovido por la Fundación Pupi y la Fundación Atlético de Madrid, que han acordado organizar otro encuentro de estas características en la capital española, además de impulsar en conjunto varias actividades solidarias. Los dirigentes del equipo vallecano se reunieron con sus homólogos del Atlético de Madrid, para ver si podían llegar a algún acuerdo de colaboración que permitiera garantizar la superviviencia del Rayo. Y lo mejor de todo es que el 100% del dinero que se consiga con todas esas ventas irá a parar a una buena causa. «Sabemos que no somos grandes ni atléticos. Por poner un pero, el dichoso dibujo de encelograma de las mangas y que fijarse en los bordes de los cuadros rojos hacen pensar a uno si no está borracho. Por poner un pero, que es demasiado oscura y quizá en televisión no se aprecie bien el dibujo.
Serbia. La selección serbia vestía Umbro hasta hace bien poco, cuando se pasó a Puma. Sin embargo, un jugador habitual en las convocatorias de la Selección Argentina de fútbol develó que hasta 200 camisetas se preparan del ’10’ cada vez que representa a su país. Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país. El llanto de Patricio Garino ayer en Dongguan representaba el gozo de toda Argentina, un país que se aferra a la canasta cuando el fútbol no da la talla. Pero los All Blacks, que inician una nueva etapa con el seleccionador Foster, han perdido dos partidos y han empatado otro de los cinco disputados desde la vuelta a la actividad. Sería una aventura predecir cambios inmediatos en este orden mundial de la nueva normalidad. El estreno de la nueva camiseta se dará en Japón con la Selección Sub 23 de Fernando Batista. Devuelvan la camiseta de Argentina. Hay pocas camisetas de selecciones internacionales más conocidas que la de Argentina. Vemos de nuevo las absurdas rayas en las mangas que llevarán cientos de selecciones y equipos (¿es el encefalograma de los jefes de diseño de Nike?). Las infernales rayitas de encefalograma en las mangas (¡cómo las odio!), uniforme monocromo… la novedad es que ambos uniformes incuyen una línea diagonal que divide en dos la camiseta.
En cuanto a los porteros, su segunda camiseta cuenta con un estampado de líneas horizontales de distintos grosores en color amarillo sobre un fondo blanco, y las mangas en gris. Ahora, las mangas de las camisetas van cosidas aparte, y las franjas se cortan a llegar a éstas. Las camisetas danesas (HUMMEL). Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones. Son monocromos, son iguales (invirtiendo colores), no aportan nada, tiene unas formas geométricas random en los laterales… Si yo fuera una marca así, con sólo un equipo en el Mundial, intentaría hacer un uniforme más memorable, la verdad. A priori, optar por el blanco y negro no es mala idea, pero si la de 1990 triunfaba era por el pegotazo de color que le ponía al siempre soso uniforme alemán. Suecia. Ya es mala suerte que te toque jugar en el mismo grupo con dos de las selecciones que mejores uniformes llevan. Que se mantengan el pantalón blanco y las medias rojas (no es mucho pedir para una de las selecciones tricolor por antonomasia) es un punto positivo. El kit se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes. España. Me llevé cierta decepción con el hecho de que Adidas eligiera el modelo del Mundial de 1994 para inspirarse en el kit que España lleva a Rusia.
Egipto. Si en el caso de Rusia Adidas ha hecho un buen trabajo, con la Egipto de Salah no se han calentado en absoluto la cabeza. Camisetas de Alemania (ADIDAS). Camisetas de Islandia para Rusia 2018 (ERREÀ). Argentina. Los uniformes Adidas de Argentina para Rusia 2018 eran de los más esperados. Camisetas de México (ADIDAS). Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. El Atleti cedió algunos jugadores al Rayo y al parecer, una de las condiciones era que el Rayo abandonara el blanco total y adoptara en su uniforme algún detalle de color rojo. En 1948, el Rayo tenía problemas económicos. El otro gran equipo que luce una camiseta con este diseño es el Rayo Vallecano madrileño. No ha habido ningún diseño complicado para los uniformes iraníes. En la segunda equipación han metido un tono fluorescente, que debería ser erradicado para siempre del diseño futbolístico, pero el tono del verde es bastante elegante y el diseño es original. La propia casa de apuestas fue la que autentificó la camiseta como la que utilizó Maradona justo en la segunda mitad del partido (intercambió en el descanso la del primer tiempo).
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipacion de argentina por favor visite nuestro sitio web.